Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

ROSÁNGELA ESPINOZA VUELVE A ‘EEG’ Y SUFRE PERCANCE CON SU ESCOTE

Después de criticar a sus compañeros y decir que estaba vetada del programa, regresó al reality.

La polémica Rosángela Espinoza regresó a ‘Esto Es Guerra’ y explicó a medias por qué se retiró del programa para ir a ‘Amor y Fuego’ de Willax, donde habló mal de sus compañeros, su examigo Elías Montalvo y su supuesta relación con el productor del reality, Peter Fajardo.

Su ingreso fue algo accidentado. Cuando el conductor de esta edición, Yaco Eskenazi, la presentó, ‘la chica selfie’ se retiró la bata que tenía encima y la mantenía en el anonimato. Sin embargo, al dar la vuelta tuvo un percance.

‘Rous’ modeló sin darse cuenta de que su escote se bajó más de lo debido y dejó al descubierto uno de sus pechos. El momento fue solucionado de inmediato, la producción mostró una toma panorámica del escenario mientras el nuevo jale se acomodaba su vestido.

LEE TAMBIÉN: VALERIA PIAZZA SE BURLA DE NATALIE VÉRTIZ TRAS RECORDAR ‘HUEVAZO’ EN ‘EEG’

Después de este incidente, Rosángela Espinoza tuvo un enfrentamiento con Rafael Cardozo, quien la llamó “Rogángela”, pues en los últimos días estuvo rogando para volver a ‘EEG’.

Por su parte, Sully Saenz le preguntó por qué retornó si anunció que cerró su etapa como ‘chica reality’. “El año pasado estaba por terminar mi carrera. Ahora estoy en camino por la licenciatura. Estoy muy enfocada en mis proyectos personales. ‘EGG’ es un trabajo que quiero muchísimo, pero demanda mucho tiempo. Por eso sentía que estaba con muchas cosas”, respondió la tiktoker.

ROSÁNGELA EN APRIETOS

Yaco hizo hincapié y agregó que ella se fue “resentida” con el programa. “Me molesté muchísimo porque yo competía y había otra gente que estaba parada y no hacía nada (…). Estaba en mi mejor momento”, alegó Espinoza.

Al instante, el coconductor Gino Pesaressi sostuvo que si cree necesario hacer una mea culpa porque luego apareció en otro canal hablando mal de ‘EEG’. “Es que no estuviste en el programa el año pasado. Con mis compañeros me llevó súper bien, hago mi trabajo y me voy. Sabes qué, eso fue en el 2021, ya fue, déjalo ahí”, eludió ‘Rous’.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?