Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

ROSÁNGELA NO VOLVERÁ A EEG: “¿CUÁNTO QUIERES APOSTAR? ¿UNOS 50 MIL DÓLARES?”

La exchica reality volvió a jurar que no la verán más en “Esto es guerra”.

La exchica reality Rosángela Espinoza fue abordada por un ‘urraco’ del programa “Magaly TV: La firme”, a su retorno al Perú desde Estados Unidos.

El reportero del equipo de Magaly Medina le consultó, en los exteriores del aeropuerto internacional Jorge Chávez sobre su presunto vínculo laboral con Telemundo. “No dije eso”, contestó la modelo.

LEE TAMBIÉN | ROSÁNGELA ESPINOZA: “ME ESTÁN HACIENDO QUEDAR COMO LA PINOCHA”

Respecto a su revelación sobre que fue vetada por “Esto es guerra”, reality de competencia de donde fue eliminada hace un mes por sus compañeros, indicó que quiere saber la razón de esa decisión.

“Se tiene que saber la verdad por qué estoy vetada, quiero saber cuál es el correo que han mandado y cual ha sido la acción que he hecho para que me veten del canal”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA RESPONDE A ROSÁNGELA ESPINOZA: “NO SOY SICARIA DE LA INFORMACIÓN”

Asimismo reiteró que no regresará a su excasa televisora, América Televisión, ni al reality de competencia. “Ya no, ya no. ¿Cuánto quieres apostar? ¿Unos 50 mil dólares?”, le dijo la ‘chica selfie’ al comunicador.

ACUSADA

Rosángela Espinoza se encuentra bajo la lupa ya que la responsabilizan de filtrar un video privado donde aparece Peter Fajardo haciéndole ‘piojitos’ a Elías Montalvo. Así lo aseguró Rodrigo González.

“Se ha propuesto evidenciar todo, el productor es uno de sus víctimas. Los trascendidos indican que ese video lo habría grabado Rosángela cuando estuvieron juntos y se filtró en redes por el ‘ejército’ bastante efectivo de ella”, aseguró ‘Peluchín’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?