Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

RUC DIGITAL: PASOS PARA OBTENERLO EN CINCO MINUTOS DESDE TU HOGAR

El Registro Único del Contribuyente se puede obtener de forma sencilla, con solo un teléfono móvil en mano.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) señaló que  obtener ahora el Registro Único del Contribuyente (RUC) es un procedimiento simple y sencillo, el cual se puede realizar desde cualquier lugar en solo cinco minutos, a través de un dispositivo móvil.

PASOS

1: Instalar la APP Personas SUNAT en tu celular, desde la tienda de aplicaciones o ingresar al Portal de la Sunat desde una computadora, luego dar clic en la opción “Inscríbete en el RUC” y responder algunas preguntas.

2: Digita el número del DNI para, posteriormente, realizar la verificación biométrica dactilar, la cual permite comprobar la identidad del solicitante con la base de datos del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec).

LEE TAMBIÉN | YANAPAY PERÚ: CHEQUEA CUÁNDO TE PAGARÁN TU BONO

3: Completar la información solicitada para generar tu propia Clave SOL, que es la puerta de acceso a Sunat Operaciones en Línea. En la mencionada plataforma se podrá acceder a diversos servicios, como emitir facturas, boletas de venta y recibos por honorarios electrónicos, presentar las declaraciones de Impuesto a la Renta, revisar los gastos deducibles, entre otros.

Está obtención del RUC Digital se puede realizar de manera gratuita las 24 horas del día, los siete días de la semana, lo cual hace totalmente innecesario que los ciudadanos tengan que

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico