Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Rusia promete «quemar» tanques occidentales entregados a Ucrania

Los tanques, especialmente los que el Reino Unido y Polonia tienen previsto entregar a Ucrania, «se están quemando y se van a quemar», dijo Dmitri Peskov, portavoz de la presidencia rusa.

Dmitri Peskov, portavoz de la presidencia de Rusia, reiteró en su conferencia de prensa diaria, por vía telefónica, que los occidentales utilizan Ucrania para «lograr los objetivos antirrusos» y que el Kremlin sigue determinado a lograr «los objetivos de la operación militar especial», expresión que utiliza para referirse a la ofensiva contra el país vecino lanzada el 24 de febrero del año pasado.

El Ejército ucraniano -fortalecido por una creciente ayuda militar y financiera de Occidente- ha repelido al Ejército ruso y le infligió duros reveses en 2022.

Pero Ucrania afirma que necesita tanques pesados, blindados ligeros, sistemas de misiles de largo alcance y defensas antiaéreas para vencer definitivamente al Ejército ruso y recuperar la totalidad de los territorios que Moscú ocupa en el este y en el sur del país.

El sábado, el Reino Unido anunció la entrega a Kiev de blindados Challenger 2, lo que lo convierte en el primer país en enviar este tipo de material pesado a Ucrania.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
lasdos
Protestas en Lima: cantantes de música andina brindan apoyo a manifestantes
tasa
La Libertad: mujer de 51 años y bebé mueren por bloqueos en Panamericana Norte
sapas
Cierran Mall Plaza Comas por no contar con licencia de funcionamiento regular