Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Samahara Lobatón estudiará educación infantil en EE.UU.: “Me llama la atención

La hija de Melissa Klug prepara sus maletas para viajar a Miami y sueña con ser docente.

En una de las ediciones de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre tuvieron como invitada especial a la ‘influencer’ Samahara Lobatón, quien compartió un poco de sus proyectos a futuro.

Miss Samahara. La hija de Melissa Klug, está preparando maletas para darle el alcance a su pareja ‘Youna’, quien se encuentra en Estados Unidos. Pero con el fin de prepararse en la carrera profesional de educación infantil. Así lo dio a conocer la popular ‘Sam’, quien viajará junto a su hija al país norteamericano.

“Igual yo ya había ingresado a la Universidad de San Ignacio en Miami para estudiar Educación Infantil (…) es algo que realmente me llama la atención. Voy a estudiar Educación Infantil, quiero saber mucho más de los niños”, indicó Samahara Lobatón.

Radicará en Estados Unidos

Además, la hija de Abel Lobatón dio a conocer que vivirá en USA, junto a su familia el tiempo que sea necesario; aunque su pareja ‘Youna’, por el momento, se encuentra viviendo con sus padres, la ‘influencer’ recalcó que ambos se mudarán a vivir a otra parte ni bien inicien sus clases.

Asimismo, mencionó que, si le sale un trabajo extra en Perú, regresaría porque puede llevar su carrera de manera virtual; sin embargo, su condición es que pueda nuevamente volver a Estados Unidos, donde sería su nuevo hogar junto a su pequeña hija Xianna y su pareja ‘Youna’.

“Sí (me quedaré en Estados Unidos), por el tiempo que dure mi carrera. Igual, si tengo algún proyecto acá en Lima, yo regresaría porque puedo llevar mi carrera de manera virtual, pero por el momento estaré ahí”, sentenció la hija de Melissa Klug.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
lasdos
Protestas en Lima: cantantes de música andina brindan apoyo a manifestantes
tasa
La Libertad: mujer de 51 años y bebé mueren por bloqueos en Panamericana Norte
sapas
Cierran Mall Plaza Comas por no contar con licencia de funcionamiento regular