Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Samahara Lobatón: ‘Youna’ defiende a su novia de las críticas de sus fans, “Es hermosa”

Usuarios hicieron desatinadas preguntas al barbero, pero supo cómo responderles.

Samahara Lobatón viene siendo blanco de burlas y duras críticas, luego que hiciera público los populares ‘retoquitos’ a los que se sometió en diferentes zonas del rostro. Después de esto, cientos usuarios han sido crueles y han hecho mofa de su apariencia.

Pero fuera de amilanarse, y como era de esperar, la hija de Melissa Klug se defendió con un fuerte mensaje, dejando claro que es su cuerpo y que, si a ella le gusta, no le importa los comentarios de terceros.

Asimismo, su novio ‘Youna’, el padre de su pequeña hija, la defiende de las constantes opiniones de los cibernautas que atacan a su novia.

¿Qué dijo?

Un usuario le hizo una desatinada pregunta, del por qué permite que Samahara se opere: «¿Por qué dejas que tu mujer se opere tanto?, ya parece plástica».

El popular barbero no dudó en responder al cibernauta, dejando claro que la madre de su hija es hermosa y libre de hacerse lo que desee, y siempre recibirá su apoyo.

«Es hermosa y se le ve mucho más», atinó a replicar Jonathan Horna. «¿Dejar? Yo no soy quien para darle permiso en lo que ella decide», agregó ‘Youna’ con un emoji de risas.

Gianella Marquina sobre ‘Youna’

Gianella Marquina, con el fin de interactuar un poco más con sus seguidores de Instagram, colocó una cajita de preguntas en su ‘story’, sin imaginar que le cuestionarían cómo es el trato con su cuñado.

Una curiosa usuaria le cuestionó sobre la relación que tiene con la pareja de su hermana, Samahara Lobatón.

“¿Te llevas bien con Youna?”, fue la pregunta que le hicieron, por lo que Gianella Marquina respondió: “Nos saludamos y hablamos con respeto, no somos íntimos, pero tampoco enemigos”.

Cabe resaltar que, pese a que nunca se le ve a ‘Youna’ en los eventos familiares que realiza Melissa Klug, la hermana mayor de la popular ‘Sam’, siempre dejó en claro que no tiene una mala relación con su cuñado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?