Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Samantha revela que desbloquea celular de Maicelo con su propio rostro: “No soy tóxica”

Jonathan aseguró que ambos se tiene mucha confianza por lo que él también revisa el móvil de la ex Miss Grand Perú.

Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos se presentaron en ‘América Hoy’ para que respondan una rueda de preguntas como pareja, tras llevar 18 meses de relación. En medio de los cuestionamientos, Samantha Batallanos reveló que ella tiene acceso al celular y a las redes sociales del boxeador, incluso, su rostro es la clave para desbloquear el teléfono.

Según la modelo, cela al empresario porque muchas fanáticas le escriben es sus redes sociales o se le acerca en la calle, afirmando que es celosa. “Soy celosa, (…) No soy tóxica”. Por su parte, Jonathan aseguró que ambos se tienen mucha confianza por lo que él también revisa el móvil de la ex Miss Grand Perú.

Boxeador envía chiquita a Christian Domínguez

El empresario aprovechó la oportunidad para enviar mensaje a todos los infieles, que, según los conductores del programa, dichas declaraciones serían una indirecta para Cristhian Domínguez.

“Para todos los hombres que me están viendo: no sean tramposos, sean fieles aprovechen con la mujer que están”, expresó el boxeador, mientras Giselo señalaba a su compañero Crhistian Domínguez, cuestionando aquel comentario.

Esto fue apoyado por Valeria Piazza, logrando incomodar al cumbiambero, pero segundos después, Maicelo se ratificó y aclaró que no era para el cantante, sino para todos en general.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?