Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

San Valentín: ¿feliz 14? hoteles suben hasta 400 soles el alquiler de habitaciones

Hasta los restaurantes se llenan y parejas terminan paseando en los parques, cines o centros comerciales.

Febrero es considerado el mes del amor, debido a que se celebra San Valentín. Esta temporada del año está caracterizada por elogiar el afecto en todas sus formas, ya sea en pareja, amigos, familia o con cualquier persona a la que le tengamos un cariño especial. 

Sin embargo, muchas parejas tienen la intención de pasar momentos íntimos y es así que siempre buscan que estos sean inolvidables. Por eso, deciden realizar reservas de habitaciones temáticos, con ambientes atrevidos y románticos.

Ante esa situación, la Cámara de Comercio de Lima indicó que el promedio de gasto de un peruano para este 14 de febrero, será entre S/ 100 a S/ 150, a comparación del 2022, cuando gastaban alrededor de S/ 190 hasta S/ 250 por esta fecha.

Sube el precio de hoteles

Ahora los peruanos no temen en gastar en hoteles, pese a que se encuentran saturados, pues ya hicieron reservas con anticipación para pasar una velada romántica. Con la llegada de la fecha, según un informe de Ojo, los precios oscilan entre S/ 120 a S/ 400 el alquiler de habitaciones.

Este aumento de precios se debe a la demanda, pues las parejas desean tener un momento a solas. Los hoteles ahora brindan ciertas promociones, el más económico se registra de S/ 120, porque ofrecen cuartos temáticos, mientras que el de alto valor económico ofrecen hasta jacuzzis y copas de vino para celebrar el Día de San Valentín.

Restaurantes llenos

Los restaurantes no pasan desapercibidos. Y es que, a partir del mediodía, estos locales ya permanecen llenos. Esta situación también se da porque para celebrar, los amigos del trabajo, parejas en grupo y esposos se dirigen a deleitar los platos favoritos y compartir un buen momento. Por su parte, los parques, ciones y centros comerciales son los espacios de entretenimiento más concurridos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?