Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

¿Se acabó el amor? Melissa Klug elimina en TODO a Jesús Barco

¿No van más? Melissa Klug sorprendió a todos eliminando las fotos de Jesús Barco y hasta dejarlo de seguir en Instagram.Qué fuerte. Melissa Klug sorprendió a sus seguidores de redes sociales, pues contra todo pronóstico eliminó y hasta dejó de seguir a Jesús Barco en redes sociales. ¿Qué pasó?

Cabe mencionar que a través de sus redes sociales, ayer 14 de febrero, que la popular ‘Blanca de Chucuito‘ sorprendió a sus engreídas Samahara Lobatón, Gianella Marquina y Melissa Lobatón con emotivo mensaje. «Feliz día del amor y de la amistad a mis chicas fav… Las amo con mi vida», se leía.

Sin embargo, no se observó actividad alguna con su pareja, el pelotero Jesús Barco, pues como es de costumbre, ellos son muy románticos y nunca dudan en mencionarse en melosas fotos de amor.

Ahora, hoy 15 de febrero, los usuarios notaron algo raro en el perfil de la empresaria, pues al revisar sus publicaciones ya no estaban esas cariñosas muestras de cariño y afecto que se tenían.

Y no solo eso, también se observó que Meli dejó de seguir a su antiguo y joven amor, ya que al poner la opción de seguidos, ya no observamos su usuario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?