Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

SELECCIÓN PERUANA ARRANCA CON LOS ENTRENAMIENTOS EN VIDENA

Las prácticas iniciaron con trabajos en gimnasio. Los que hicieron acto de presencia fueron Jefferson Farfán, Nilson Loyola y otros.

La selección peruana arrancó con los entrenamientos en la Videna para llegar en óptimas condiciones a los partidos contra Bolivia y Venezuela, por la fecha doble de la Eliminatoria al Mundial Qatar 2022.

Los que se hicieron presentes fueron jugadores del medio local como Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Raziel García, Jefferson Farfán y Álex Valera.

LEE TAMBIÉN | FIFA CASTIGA A PERÚ POR SILBAR DURANTE ENTONACIÓN DEL HIMNO DE CHILE

El único ausente fue Christofer Gonzales, quien se incorporará mañana. El motivo de su falta se debe a que está atravesando un proceso gripal.

La selección peruana seguirá con los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional. El encuentro ante el combinado boliviano a las 9:00 p.m. en el coloso del José Díaz.

AL LÍMITE

El combinado patrio tiene varios jugadores en capilla. Los casos más resaltantes son los de Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Renato Tapia. La lista es completada por Christian Ramos, Aldo Corzo, Gabriel Costa, Wilder Cartagena, Christofer Gonzales y Raziel García.

ORGULLO PERUANO

Pedro Gallese ha sido nominado al mejor arquero del año. El peruano compite con 19 figuras del fútbol mundial como son Keylor Navas, Thibaut Courtois, entre otros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?