Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

SELECCIÓN PERUANA LLEGÓ A BOLIVIA CON LA ILUSIÓN DE SUMAR TRES PUNTOS

Los ausentes de la selección peruana son Paolo Guerrero, Yordy Reyna, André Carrillo, Miguel Trauco y Edison Flores.

La selección peruana pisó suelo boliviano y queda listo para enfrentar mañana al combinado altiplánico, en el marco de la quinta fecha de la Clasificatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022.

El conjunto blanquirrojo medirá fuerza ante la ‘Verde’ a las 3:00 p.m., en el Estadio Olímpico Hernando Siles. La bicolor llega con varias bajas, pero con la moral al tope.

LEE TAMBIÉN | SELECCIÓN PERUANA: ¿CUÁLES SON LAS CHANCES DE CLASIFICAR A QATAR 2022?

Los pupilos de Ricardo Gareca triunfaron en la jornada pasada en el Estadio Nacional contra Chile. Los goles fueron de Christian Cueva y Sergio Peña. La selección peruana se encuentra en el séptimo lugar con once puntos.

Por su parte, el combinado boliviano viene de capa caída tras caer goleado 3-0 ante Ecuador, en Guayaquil. El cuadro altiplánico está en la penúltima casilla con siete unidades.

LAS BAJAS

Fueron 27 jugadores que enrumbaron a La Paz. La selección peruana no incluyó en su delegación a Miguel Trauco por suspensión (acumuló dos amarillas). En las últimas horas, fueron desconvocados Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna, Renato Tapia, Edison Flores.

El caso de André Carrillo es diferente, ya que llegó sentido a la concentración del combinado patrio. Hay expectativa que el volante de Al Hilal de Arabia Saudita llegue para el tercer duelo, que será ante Argentina. El atacante nacional se quedó en Lima

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?