“Me estoy alejando hacia otras cosas que son importantes para mí”, señaló en un comunicado.
Todo tiene su final. La estadounidense Serena Williams oficializó su retiro de las canchas a los 40 años luego de su participación en el US Open, que iniciará el próximo 29 de agosto.
“Nunca me ha gustado la palabra jubilación, pienso en esto como una transición. Me estoy alejando del tenis hacia otras cosas que son importantes para mí, quiero hacer crecer mi familia”, anunció en una carta publicada en la revista Vogue.
Williams tiene una hija, Alexis Olympia Ohanian Jr., que nació el 1 de septiembre de 2017, tras un complicado parto en el que sufrió un embolismo pulmonar. “A veces, antes de irse a la cama, reza a Jehová para que le traiga una hermana”, confesó.
La tenista Serena Williams terminó su misiva de forma emotiva agradeciendo a los aficionados el apoyo que la han prestado. “Por favor, que sepan que estoy más agradecida de lo que nunca podrá expresar en palabras. Me han empujado a tantas victorias y tantos trofeos. Voy a echar de menos esa versión mía, esa niña que jugó tenis. Les voy a echar de menos”, terminó.