Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Sonia Morales se une a Dina Páucar en concierto: “Nos apoyamos siempre”

La ‘Patrona del folclore’ terminó con el mito de una rivalidad entre ambas y aclaró que son “grandes amigas”

Sonia Morales, más conocía como la ‘Patrona del folclore’ acabó con el viejo mito de una fuerte rivalidad con la ‘Diosa hermosa del amor’, Dina Páucar. Pues aclaró que solo es un rumor del pasado sin sustento, porque la relación de ambas es buena, tanto en el lado personal como en el laboral.

“Nos llevamos muy bien, excelente diría yo, somos grandes amigas, mejores colegas. nos apoyamos siempre, tenemos una gran trayectoria en la música y además somos un ejemplo para las nuevas generaciones”, aseveró Sonia Morales

Juntas en concierto

De otro lado, la cantante vernacular confirmó que estarán juntas en concierto este fin de semana en la inauguración de dos piscinas en el centro campestre Sonia Morales, ubicado cerca al ovalo de Puente Piedra. “Agradecerle por aceptar acompañarme, será todo un honor que me acompañé a cumplir uno de mis sueños como empresaria”, sostuvo la intérprete de ‘Perdóname’.

Bota la casa…

Asimismo, la cantante reveló que los eventos serán el sábado 29, domingo 30 de abril y el lunes 1 de mayo, donde además celebrarán el Día del trabajo. “Será una gran fiesta, donde hemos incluido al Rey del arpa, Miguel Salas y la orquesta Excelencia Perú. Por supuesto estaré con mi agrupación para ofrecerle lo mejor de mi repertorio durante los tres días”, acotó la internacional del folclore.

Además, contó que habrá lo mejor de la gastronomía peruana. “No faltará nuestro cuy chactado, picante de cuy, chancho al palo, arroz con pato, pachamanca, pescados y mariscos”, sentenció.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?