Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Sport Boys investiga salidita de Rodrigo Cuba tras ampay con piurana

El ‘Gato’ y otros jugadores de ‘La Misilera’ serían sancionados por indisciplina, luego que se vayan de juerga en el norte del país. Lo peor de todo es que se fueron de rumba tras una derrota.

Se le viene la noche al Rodrigo Cuba. Y es que tras el ‘ampay’ del futbolista del Sport Boys con una joven piurana, su club deportivo estaría analizando sancionarlo ante una supuesta indisciplina junto a varios jugadores del plantel en una discoteca de Piura, tras el partido que perdieron por goleada ante Atlético Grau el último jueves.

Y es que recordemos que el popular ‘Gato’ fue ampayado por las cámaras del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ donde se mostró recontra cariñoso con una mujer. Al parecer, el lateral no negó su participación en dicha juerga donde perreaba sin Ale Venturo, y habría aceptado la decisión que tome el club sobre su falta, así lo informó el periodista de PBO Gustavo Peralta Coello a través de sus redes sociales.

Pero el ‘Gato’ no sería el único pelotero al que sancionarían, pues el cuadro chalaco también ha llamado a otros jugadores para determinar cuántos elementos del plantel participaron de esa fiesta que ha indignado a los hinchas de ‘La Misilera’ que no desean ver a su equipo en zona de descenso.

RECONOCEN ERROR

“Rodrigo Cuba y Patricio Álvarez reconocieron su error ante la administración de Sport Boys que desde ayer abrió investigación al tema. La directiva tiene información de que hay otros futbolistas involucrados pero que aún no aceptan el error”, acotó Peralta.

Cabe precisar que ambos futbolistas viajaron junto con todo el plantel de Sport Boys a Piura para medirse ante Atlético Grau por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. Ese encuentro lo perdieron; sin embargo, a pesar de eso, el ‘Gato’ Cuba y Patricio Álvarez salieron en la noche en una concurrida discoteca de la zona.

Todo indicaría que La sanción que vendría preparando el club chalaco sería ejemplar para poner un precedente ante cualquier otra indisciplina.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico