Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Sporting Cristal avanza a la fase de grupos de Libertadores al vencer a Huracán

Cuando parecía que se iban a definición por penales, apareció Ávila para marcar el gol.

El Diez.- El ‘latigazo’ del ‘Cholito’ Ávila hizo vibrar a la hinchada de un país que suele sufrir en torneos internacionales. Cuando todo hacía suponer que el clasificado Sporting Cristal a la fase de grupos de la Copa Libertadores se resolvería en la ruleta de los penales, llegó ese golazo peruano ante Huracán.

La anotación tuvo el estilo que Tiago Nunes quiere imponer. Con toque y precisión. Agradable para los ojos y letal para los rivales. Minuto 97. Diagonal de Hohberg, acción de Grimaldo y Ávila que define con frialdad en un momento caliente. Chau, Huracán argentino.

Ver el VAR

Sporting Cristal ya habían insinuado que el camino al gol era con toque fino. Antes del minuto, Yotún habilitó a Corozo, quien cayó en el área. El juez Raphael Claus cobró penal, pero el VAR lo corrigió. A los 14’, el VAR volvió a ser el protagonista.Brenner Marlos anotó tras otra hermosa jugada colectiva, pero las cámaras detectaron una leve falta de Yoshimar Yotún. Otra vez, todo anulado. Los celestes sintió el impacto o mejor dicho, Huracán reaccionó. No en vano marcha sexto en la liga de Argentina con el ataque más contundente -doce goles-y mostró sus credenciales para hacer figura al portero Solís

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico