Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Sully Sáenz ‘trolea’ a Erick Osores: “Por eso estás así”

La conductora estuvo en el set de ‘Fútbol en América’ luego que el periodista le mandó un beso volado.

El periodista Erick Osores pasó un momento incómodo cuando su camarógrafo le enfocó mandando un beso volado a la conductora de la lotería de la Tinka, Sully Sáenz. En plena transmisión de ‘Fútbol en América’, el comentarista deportivo hizo un corazón con sus manos, pero de inmediato explicó por qué lo hizo.

“Uy, me agarraron despidiéndome de Sully”, dijo el hombre de prensa. Sus compañeros, Óscar del Portal y Jampool Cuadros, no fueron ajenos a la situación. Ambos pidieron que la modelo se siente en el lugar de Erick y lo reemplace porque estaba nervioso por su presencia.

Con Sully hemos bailado, así que pasa con confianza. Tú eres parte de este programa”, dijo el periodista. “La salude con mucho cariño porque ella es… Ahí está mi Sully querida. Es más, siéntate aquí”, explicó Osores.

De inmediato, Sully Sáenz le respondió. “Voy a dar la suerte también al deporte ja, ja, ja. Erick, qué bien se siente tu silla acá. Está calientita has estado empollando ja, ja, ja. Ya vamos por lo serio. ¿Lo de Gareca? Es una tristeza para todo el país definitivamente”, declaró.

Lo peor para Erick vino después. Cuando mencionó que era un hombre de sangre fría y no le dolía mucho la partida de Gareca, Sáenz le jugó una broma. “Qué corazón frío. Me voy, por eso estás, así como estás”, ironizó, entre las risas de sus compañeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?