Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Tacna: Abandonan minivan y camioneta repletas de contrabando

Tenían 130 paquetes y tres fardos de ropa extranjera, todo valorizado en 220 mil solesAgentes de la Policía Fiscal intervinieron ayer a las 7:10 h dos vehículos que se encontraban repletos de contrabando y detuvieron a dos personas, en el sector de la caleta Punta Picata en Ite.

Los efectivos patrullaban la zona cuando se percataron que habían dos modernas unidades estacionados en actitud sospechosa, ya que se ocultaban detrás de unos montículos de arena.

Unidades abandonadas

Al llegar al sitio, notaron que no había ninguna persona. En un registro preliminar descubrieron que ambos estaban repletos de mercadería, aparentemente ropa. En un rápido recorrido por los alrededores encontraron a dos personas a 70 metros, las cuales no pudieron justificar su presencia, por lo que fueron detenidos.

Los vehículos con los dos detenidos fueron llevados a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) en el distrito Gregorio Albarracín, ya que el lugar de la intervención no ofrecía garantías. Los dos intervenidos fueron identificados como Aarón Manfer Rojas Flores (45) natural de Tacna; y Jefferson Cromwell Lizárraga Álvarez (18), de Arequipa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
lasdos
Protestas en Lima: cantantes de música andina brindan apoyo a manifestantes
tasa
La Libertad: mujer de 51 años y bebé mueren por bloqueos en Panamericana Norte
sapas
Cierran Mall Plaza Comas por no contar con licencia de funcionamiento regular