Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Tacna: Seis candidatas participarán en el concurso Miss Playa Boca del Río 2023

Elección y coronación será este sábado 11 de febrero en el local del municipio del centro poblado

Seis candidatas finalmente participan en el certamen de belleza Miss Playa Boca del Río 2023 que organiza la Municipalidad del Centro Poblado Boca del Río como parte de las actividades del programa Verano 2023. La ceremonia de elección y coronación será el próximo sábado 11 de febrero en el local del municipio ubicado frente a la plaza principal Luis Banchero Rossi.

La actividad se retoma luego de dos años de suspendida por el estado de emergencia debido a la pandemia por la COVID-19 y los problemas sociales en el país. El inicio del evento de la elección y coronación está previsto para las 19 h.

Candidatas al certamen de belleza

Las seis jóvenes que participan en el certamen de belleza son Daniela Monroy Fuentes, de 22 años, representando a la playa La LiseraDelia Quispe Aropaza (23), representando a la playa La LobitaBrisa Dávila Rivera (23), representando a la playa Las ConchitasFernanda Agostinelli (20), representando a Playita BravaJemnifer del Águila González (21), representando a la playa Los Arenales; y Naydú Cárdenas Lizarbe (24), en representación de la playa Tomoyo Beach.

Las candidatas esta semana participaron de diferentes actividades, como una sesión de fotos en el litoral y la ciudad, también visitaron los locales de las empresas auspiciadoras del certamen de belleza.

Entradas disponibles a S/ 10

La encargada de la Oficina de Sociales y coordinadora del Miss Playa Boca del Río 2023, Paola García de García, señaló que la venta de entradas ya está disponible hasta mañana viernes 10 de febrero en los locales del municipio, tanto del balneario como de la ciudad. El costo es de S/ 10. El mismo día del evento lo pueden adquirir a partir de las 16 h en el local del municipio, en el balneario Boca del Río.

La ganadora del certamen de belleza será acreedora a un premio de S/ 1 mil en efectivo, vales para el canje de ropa y alimentos, membresía en gimnasios, tratamiento estético y dental, entre otros. La primera finalista obtendrá el título de Miss Carnaval 2023 y encabezará el desfile programado para el próximo 25 de febrero.

Las participantes entre ellas elegirán a Miss Simpatía 2023, y el público mediante su voto en la página Facebook de la Municipalidad del Centro Poblado Boca del Río (dando like o me gusta en la foto de la candidata) elegirá a Miss Redes Sociales 2023. La votación termina mañana a la medianoche.

Show musical en evento de belleza

El jurado estará conformado por cuatro personas, una será la representante de SM Medical, una regidora del municipio Boca del Río, de DLucianita Boutique, y del hotel Máximos. Se anuncia un show musical con Timba Negra. La animación estará a cargo de Karina Zapata y Luigi Yafrán.

La última Miss Playa Boca del Río 2020Mariana Misad Carbajal, será la encargada de colocar la corona y la banda a la ganadora del certamen de belleza.

Paola García de García anunció que mañana a las 11 h se realizará una transmisión en vivo con los auspiciadores del evento en el local Oasis, ubicado en la avenida Bolognesi 1597.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico