Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Tiago Nunes continuará en Sporting Cristal

El entrenador celeste confirmó su continuidad horas después de que barristas casi agreden a Yotún.

Se queda. El entrenador brasileño Tiago Nunes hizo oficial su continuidad en Sporting Cristal durante la tarde de ayer, en medio de una rueda de prensa que compartió con Joel Raffo, presidente del cuadro ‘cervecero‘.

El estratega se refirió a lo sucedido el viernes, cuando, tras el empate 1-1 ante la Universidad César Vallejo, se le vio discutiendo con algunos jugadores, quienes se negaron a despedirse de los hinchas que seguían insultándolos.

“No fue por este tema (la discusión), yo puse mi cargo a disposición porque creo que hay cosas del fútbol, hay momentos en los que tenemos que hacer cambios y a veces el cambio de entrenador ayuda al club”, comentó Tiago Nunes.

Nunes agregó que dio un paso atrás en su decisión de renunciar a su cargo, al sentirse respaldado por los jugadores, incluido Yoshimar Yotún, quienes lo buscaron en su casa para charlar.

Por poco

Horas antes de empezada la rueda de prensa de Tiago Nunes y Joel Raffo, barristas ‘celestes‘ irrumpieron los entrenamientos que su equipo venía relizando en el Estadio Nacional, con el objetivo de encarar a los jugadores por los malos resultados.

El enojo de estas personas iba principalmente dirigido a Yoshimar Yotún, quien terminó corriendo a los vestuarios para esconderse e impedir que atenten contra su integridad física.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"