Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

TILSA LOZANO PONE PARCHE A JOVEN QUE LE TOMÓ FOTOGRAFÍAS SIN PERMISO

La ex vengadora cuenta anécdota y pide que respeten su privacidad.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer Tilsa Lozano contó cómo le puso el parche a una joven que le tomó una serie de fotografías sin su permiso. En ese sentido, pidió que respeten su privacidad y si desean un recuerdo con ella, que se lo soliciten y accederá.

La ex miss colita protestó porque nadie le puede tomar instantáneas sin su consentimiento, en una situación a la que consideró “bastante molesta”. “Cuando uno se agacha en la playa, te sale la panza, el rollo, la celulitis, todo. Entonces, me volteé y le dije: ¿Me estás tomando una foto?”, subrayó.

Detalló que en un momento se agachó para retirar unas cosas de su cuatrimoto y se dio cuenta que una chica le estaba tomando fotos por detrás.

“Yo le dije ‘si tú quieres tomarte una foto conmigo, obviamente yo me la voy a tomar encantada’; pero que me estés tomando fotos escondiéndote, invadiendo mi espacio y mi privacidad, de una forma super incomoda, me fue bastante molesto”, agregó la popular ‘Tili’.

Añadió que si cualquier persona se le acerca a pedirle una fotografía junto a ella no tendría ningún inconveniente en hacerlo. Sin embargo, evidenciará su molestia cuando sienta que invaden su espacio personal.

Recordó que otra muchacha la filmó. “No sé si ese video lo va a vender, lo va a publicar o lo va a pasar a una página de Instagram donde fomentan la invasión a la privacidad de las personas”, manifestó.

TILSA SE CASA

Desde su casa de playa en Punta Hermosa, dio detalles de su matrimonio. “Respecto a la boda, es en primavera y es este año”, contestó días atrás al programa “Mujeres Al Mando”. Asimismo, un esotérico que visitó el set de televisión le leyó el tarot y le adelantó que daría el “sí” este 2022, pero eso no es todo.

Añadió que más adelante podría tener un hijo más. “Veo que la familia va a crecer, pero no ahora”, manifestó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?