Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

‘TROLLEAN’ A BRUNELLA HORNA CON PREGUNTA SOBRE MATRIMONIO

Sin embargo, la modelo sorprendió con su respuesta.

En el último programa de “América Hoy”, como parte de la sección ‘Mito o Verdad’, dejaron a Brunella Horna que tome la posta en la dinámica, pero tanta fue la coincidencia que una pregunta sobre matrimonio la ‘palteó’.

“¿Es mito o verdad que cuando no te piden matrimonio no le interesa tener un futuro contigo?”, era la interrogante que, a las finales, la tuvo que hacer Angie Arizaga, pues Brunella no quiso ni mirarla.

Ante eso, lo que sorprendió a todos es que Brunella ponga la opción de verdad, es decir que, si considera que sea cierta esta idea, mandándole una indirecta a su pareja Richard Acuña.

En ese momento Janet Barboza, quien se dio cuenta de la respuesta de ‘Baby Bru’, le preguntó si creería que Richard no quiere nada serio con ella.

“Si es verdad, quizás más adelante si, pero si pienso que una relación que tiene tiempo si debería pedir matrimonio (…) porque yo vengo de una familia que mis papás tienen 30 años de casados”, momento después el DJ amenizó la situación con una romántica canción, pero Brunella pidió por favor que no le pongan nada pues se encontraba muy sensible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?