Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Trujillo: Municipalidad de Moche expone monumento erótico y turistas se asombran

Algunos visitantes extranjeros lo compararon con los dioses desnudos de Grecia y quedaron perplejos con la diferencia. «Digno representante de Moche», dijeron.Un enorme monumento erótico en el distrito de Moche, en la provincia de Trujillo, en La Libertad, ha llamado la atención de miles de turistas peruanos y extranjeros. Su peculiaridad es de un enorme pene que ha asombrado a muchos visitantes que no han dudado en tomarse selfies con la imagen.

A través de las redes sociales, se puede observar que muchos usuarios se han tomado con humor la propuesta de la Municipalidad Distrital de Moche para atraer el turismo. Sin embargo, otros se han escandalizado pues al visitar dicha localidad por primera vez llevan también a menores de edad.

En las imágenes subidas al Facebook por la comuna de Moche, también se ve a turistas abrazar, tocar, admirar y besar el enorme falo del monumento. Reconocen el realismo con que todavía expresan su histórica cultura dicho pueblo del norte del país.

El alcalde de Moche, César Arturo Fernández Bazán, consideró que representa un nuevo sector turístico. La propia comuna de Moche promocionó en su cuenta de Facebook el huaco erótico a gran escala. “Nuestra cultura Mochica por siempre y para siempre”, señaló.

En su visita, algunos turistas bromearon con la imagen y quienes visitaron Grecia y vieron las esculturas de sus dioses desnudos, lo compararon con el monumento erótico, y dijeron «ah, no, éste le gana». «Es un claro representante de la cultura Moche«, dijeron otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?