Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Tula sobre confesiones de Gisela a Magaly: “Respirar para estar bien”

‘Peludita’ afectada, luego que ‘Señito’ contó a ‘Urraca’ que “le quitó a Javier Carmona”.

Los enfrentamientos televisivos entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina salpicaron a Tula Rodríguez. Y es que según contó la ‘Urraca’, la ‘Señito’ se sinceró con ella sobre la infidelidad de su exesposo Javier Carmona y Tula Rodríguez durante un encuentro que tuvieron en Miami.

“Tula se lo quitó y me lo contó, ella me lo contó todo, por eso es que además yo siempre la defendí de cada marido que le ponía los cachos. Yo acá contaba la verdad y yo hasta a la misma Tula la he encarado acá porque tuve la versión de ella (Gisela)”, indicó Magaly Medina en su programa de espectáculos.

Tula afectada

Estas revelaciones de la figura de ATV, afectaron de inmediato a Tula Rodríguez quien a través de sus redes sociales compartió un mensaje que estaría dedicado a Gisela Valcárcel. “Si algo he aprendido en esta vida es que la mentira siempre se pone en contra de quien la inventa”, es la frase que compartió la conductora de América Televisión.

De otro lado, en la edición de este martes 4 de octubre, Tula Rodríguez apareció en el programa ‘En Boca de todos’ cantando y bailando la canción de Olga Tañón, cuya letra dice: “Que digan lo que quieran de mí ¿Tú no crees que yo sé que hablan de mí?…”.

Asimismo, mediante su cuenta de Instagram, aseguró que lo único que deseaba era estar con su hija. “Ya acabó el programa y ahora sí me voy volando a mi casa, bueno, volando es un decir porque no manejo rápido, pero quiero ir a abrazar a mi gorda y estar con mi hija”, dijo la conductora de ‘En boca de todos’.

“Hoy son de esos días que uno está uy, pero que tienes que respirar, respirar, nada más que respirar para estar bien, así pasa cuando sucede ¿tú? ¿qué tal tu martes?”, preguntó a sus seguidores.

Minutos más tarde, Tula Rodríguez compartió un video junto a su hija, Valentina Carmona, su sobrina y su mascota, a quien abrazó con mucho amor. “Cómo voy a estar mal si ahí está mi princesita”, se le escucha decir en el video publicado en Instagram Stories

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"