Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Tuvo fe y ganó: Peruano apostó dos sueldos por victoria Bicolor ante Jamaica y se llevó billetón

La selección peruana se impuso ante Jamaica 3-0 en un partido amistoso por Eliminatorias Qatar 2022 con golazos de Iberico, Valera y Yotún en el Estadio Nacional y provocó la alegría de miles de hinchas

No obstante, un peruano tuvo doble alegría, pues no solo celebró triunfo de la selección peruana, sino se llevó billetón a casa tras apostar por Perú en el partido amistoso ante Jamaica.

 A través de Facebook, el hincha demostró que tuvo mucha fe por la Bicolor y apostó casi dos sueldos básicos (S/.2000) por la Bicolor frente a Jamaica. Los goles de los jugadores nacionales lo hicieron acreedor de una fuerte suma.

¿Cuánto ganó el hincha?

Muchos peruanos se han vuelto virales por apostar fuertes cantidades de dinero por la selección peruana, incluso algunos han perdido todo su dinero. No obstante, otros han sorprendido por su envidiable suerte.

En las redes sociales circula la imagen de la apuesta que hizo el peruano por la victoria peruana ante Jamaica en el partido amistoso por Eliminatorias Qatar 2022. El hincha apostó 2 mil soles y se llevó a casa 3 200 nuevos soles.El Popular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?