Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Universitario de Deportes busca el liderato del Torneo Clausura

El club crema pasa por encima a sus rivales, pero desperdicia muchas ocasiones. La diferencia de gol lo tiene en el tercer puesto.

El Diez.- Podría resultar contradictorio, pero es la realidad. Pese a golear con autoridad a Mannucci el pasado lunes, mucho se habló de lo que generó Universitario de Deportes y no concretó.

Actualmente, los merengues ocupan el tercer lugar de la tabla del Clausura, empatado en puntos con Sporting Cristal y Melgar. Lo único que los distancia es la diferencia de gol.

Con 12 a favor y solo dos en contra, los cremas son superados por los celestes, que han anotado 14 tantos y recibido tres. Es una distancia mínima y que podría ser remediada si los merengues ajustan la puntería en las siguientes jornadas.

Cifras reveladoras

Hasta la fecha, Universitario de Deportes acumula 41 tantos en el año. La misma cantidad que Alianza Lima y seis menos que Sporting Cristal. Como promedio, los cremas registran cinco disparos al arco y más de dos chances claras de gol por partido.

Sin embargo, habiendo jugado 24 duelos de Liga 1 en el año, el plantel crema tiene poco más de un gol por duelo como media. Si los de Ate fueran un poco más efectivos la historia sería distinta.

Tampoco es que haya crisis, pero si Universitario de Deportes quiere pelear hasta el final, tiene que ser más contundente en su línea de ataque. Sería demasiado castigo que, por fallar goles, los merengues y su hinchada tengan que posponer la celebración una temporada más.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?