Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

VALERIA FLÓREZ: REDES SOCIALES PIDEN QUE SEA MISS PERÚ UNIVERSO

Otra candidata favorita entre el público es Tatiana Calmell.

Ahora que Arlette Rujel fue elegida como ‘Reina Hispanoamericana’ y nos representará en la siguiente etapa en La Paz (Bolivia), quedan siete candidatas para el Miss Perú Universo 2022. Las opiniones se dividieron en redes sociales, entre las favoritas está Valeria Flórez y Tatiana Calmell.

En Twitter, Valeria, cantante y conductora de televisión, se hizo tendencia. Incluso, algunos internautas criticaron a la animadora del evento, Johanna San Miguel, por hacer una pregunta sobre lo que viene haciendo la joven en su programa de Willax, opinar del mundo de los espectáculos y los chicos realitys.

Esto se dio mientras que, a las demás participantes con excepción de Tatiana Calmell, le hicieron bailar y le consultaron temas triviales de su vida.

San Miguel preguntó: “¿Cómo te sentirías tú si eres criticada como Miss Perú por opinar sobre la vida de los demás?”. El ambiente se tornó tenso, pues Valeria Flórez ha opinado en más de una ocasión de la ‘combatiente’ Luciana Fuster y otros ‘guerreros’, además que en su canal también está Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes ‘chancan’ a los talentos de América TV.

“Con el trabajo yo soy muy comprometida. Mi trabajo implica muchos factores que muchas personas critican en redes sociales, pero yo considero que una reina de belleza puede dar su punto de vista de una forma diplomática, pero aun así tener un punto de vista. Siempre menciono que a nadie le gusta una persona que está en el medio de una situación. Hay que aprender a ser tolerante con las opiniones de los demás”, respondió la modelo.

VALERIA Y TATIANA

Por este hecho y su forma de desenvolverse en la pasarela, Valeria se hizo tendencia. No solo ella, Tatiana Calmell también fue mencionada como una “súper top model”. La mayoría pidió que ambas sean finalistas de Miss Perú Universo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico