Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

VANIA BLUDAU PONE ‘PARCHE’ A RODRIGO: “NO ME INVENTEN TEMAS”

La modelo aclaró que no ha discutido con su pareja, Mario Irivarren.

La influencer Vania Bludau le mandó un mensaje a Rodrigo González en pleno programa en vivo. La reacción de la modelo se dio después que “Amor y Fuego” lanzara una nota de una supuesta discusión entre ella y su pareja, Mario Irivarren.

En el informe que lanzó la producción de Willax Tv se deja entrever que los ex chicos reality habrían discutido en una fiesta. “Ambos llegaron juntos, pero Bludau se fue solita”, dijo la reportera del canal. Sin embargo, al día siguiente los dos aparecieron en la playa con un grupo de amigos.

“Ah Rodri, acabo de ver que me grabaron retirándome de la fiesta de ayer. Me tenía que ir a ver a mi hermana. Estoy de niñera pues, no me inventen temas con mi amor”, le escribió Vania Bludau a ‘Peluchín’

Al respecto, Rodrigo González aclaró que “no han inventado nada”. (…) No sé cuantas cuadras ha caminado, pero debe ser la tía del año. Si en verdad lo ha hecho es porque debe ser su ahijada o la debe venerar. Se ha expuesto a esa hora, con lo peligroso que es Lima ir con el celular en la mano”, manifestó.

Además, comentó que si quería cuidar a su sobrina porque no pidió un ‘aventón’ a alguien o que Mario lo acompañe. “Parece que sí hubo una pelea según testigos. Sí llegaron a un momento de disgusto”, deslizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico