Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Verónica Linares: ¿qué dijo su actual esposo sobre el matrimonio con su ex?

La periodista y el abogado se dieron el esperado “Sí, acepto”, después de 12 años de relación.

Verónica Linares y su pareja, Alfredo Rivero, se dieron el tan esperado “Sí, acepto”, en una ceremonia íntima, rodeados de su círculo más cercano. La periodista se mostró mediante sus redes sociales emocionada por este día, por lo que, decidió compartir cómo se preparaba para su paso al altar.

La presentadora de televisión lució un elegante y tradicional vestido blanco, asimismo, llevó un look romántico al tener el cabello suelto con algunas ondas, y un velo largo.

En cambio, su ahora esposo, decidió lucir un traje azul para esperar a Verónica Linares en el altar, quien además expresó sentirse nervioso, a pesar de mantener una relación de 12 años con la periodista.

Ambos dieron sus votos matrimoniales visiblemente emocionados y felices por lo sucedido, para luego darse el “sí”, rodeados de la gente que más quieren, y al lado de sus dos hijos.

A la ceremonia asistieron algunas figuras públicas como, Valeria Piazza, Rebeca Escribens, Federico Salazar y Katia Condos, quienes se hicieron presentes para acompañar a la periodista en tan importante momento.

¿Qué dijo Alfredo Rivero sobre el matrimonio que tuvo Verónica Linares con su exesposo, Manolo del Castillo?

En una entrevista ‘América espectáculos’, Alfredo Rivero se refirió al matrimonió que su ahora esposa contrajo con Manolo del Castillo, señalando, incluso, el respeto que Verónica Linares tiene a su religión: “’Vero’ quería casarse por religioso y quiso anular su matrimonio pasado, ella es bastante católica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?