Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Vizcarra revela qué no le molesta que lo llamen «lagarto» y revela su apodo de infancia

Relajado. Tras varios días de silencio, el expresidente compartió algunas anécdotas sobre su infancia y, también dijo que no le fastidia que lo llamen lagarto pues le cae bien el animalito.Tras varios días de silencio, el expresidente Martín Vizcarra volvió a brindar una entrevista a un medio de comunicación, donde reveló un detalle pintoresco sobre su infancia.

Durante la conversación con el periodista Nicolás Lucar, en el programa ‘Hablemos Claro’ en radio Exitosa, Vizcarra reveló cuál era el apelativo con el que se le conocía en el colegio. Y a más de uno sorprendió.

“¿Le decían o no «El lagarto»? ¿es verdad o no?”, preguntó Lúcar, a lo que el exmandatario respondió: “Eso no es cierto. Las chapas que yo tenía estaban referidas a mi apellido”.

Ahí es que Vizcarra soltó el detalle. “Los muchachos en el colegio me decían «Vizcacha» y en la universidad era muy conocido como «El loco vicharra», señaló.

Con el apelativo conocido en la infancia, el exmandatario se refirió al que el periodista Carlos Paredes le endilgó con su libro ‘El perfil del Lagarto’. “Y hablando de lagarto, que por primera vez veo en el libro que alguien decía lagarto, te comunico que no me desagrada, me parece un animalito simpático”, sentenció.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?