Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

WALDIR SÁENZ: “TODOS LOS HINCHAS DE ALIANZA LIMA ESTAMOS ILUSIONADOS CON LA DUPLA GUERRERO-FARFÁN”

Voz autorizada. Waldir Sáenz reza a todos los santos para que Alianza Lima tenga en la próxima temporada a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, se pronunció sobre la posibilidad que tiene el club intimo para fichar al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, en la próxima temporada.

El exfutbolista se mostró ilusionado porque el ‘Depredador’ podría hacer diabluras con Jefferson Farfán en la Copa Libertadores, vistiendo la camiseta blanquiazul. Todo dependerá de muchos factores.

“Todos los hinchas de Alianza estamos ilusionados que esta dupla Jefferson – Paolo se pueda volver a juntar el próximo año, pero eso ya es decisión de Guerrero. Él ahorita está resolviendo un tema personal porque quiere estar seguro para luego elegir lo mejor para su carrera. Pero, yo creo que en un porcentaje alto Paolo puede estar en Alianza en el 2022″, declaró Waldir Sáenz en Radio Ovación.

El exatacante íntimo explicó cómo Alianza Lima debería reforzarse en la siguiente temporada. “El club tiene que pensar en reforzarse si quiere hacer un buen papel en Copa Libertadores. Considero que tienen que llegar cuatro jugadores de experiencia para darle alegría a los hinchas porque en esta clase de torneos no alcanzaría solo la presencia de Paolo y Jefferson”, dijo.

Sobre el presente de Farfán, Waldir Sáenz dijo lo siguiente. “Gracias a Dios estamos disfrutando de un jugador con mucha jerarquía y vemos que está marcando la diferencia en este campeonato local. Me gusta cuando viene de atrás, porque tiene más espacios, mayor panorama, potencia y adelante tiene mucho gol. Pero, más allá de ello, él en donde juega siempre lo hará bien, porque se adapta a lo que quiere el entrenador”, señaló.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?