La modelo está contenta con su canal de contenido para adultos.
Xoana González ha tenido mucho éxito al crear contenido para adultos junto a su esposo, logrando comprar un lujoso departamento en la capital y construir un albergue de perros en su país.
La modelo argentina se presentó en ‘Magaly Tv la firme’ para dar detalles sobre cómo le ha estado yendo con su negocio virtual, pero sorprendió más al contar porque dio de baja su cuenta de Instagram.
“Ni siquiera tengo Instagram ahora, tenía un millón y medio, tanto que hablaba el budista ahí de Mario Irivarren y me dije ya basta de estar perdiendo el tiempo en el Instagram y con un millón y medio le dije chao, le di de baja”, dijo en un inicio.
Asimismo, comentó que si alguien la desea ver tendría que pagar, lo que causó risas a Magaly Medina y los demás miembros del set.
FELIZ POR LO QUE RECIBE
Xoana González misma ha señalado que se siente muy feliz porque le va muy bien con su canal hot y va a continuar haciéndolo hasta que “la gravedad le permita”.
“Ahora solo tengo mi cuenta de ‘only’ y quien me quiere ver que pague, jajaja que monetizo todo. Y tengo Facebook que es de toda la vida, pero bueno, quien quiera ver, que vea”, señaló la argentina.