Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Yiddá Eslava revela que ella y su hijo tienen autismo: “No es una enfermedad, es parte de tu identidad”

La actriz y exchica reality hizo el anunció en una emotiva publicación donde relató algunos episodios que marcaron su vida.Yiddá Eslava sorprendió al revelar en redes sociales que ella y su hijo de cuatro años fueron diagnosticados con autismo. La actriz compartió una emotiva publicación en la que relató algunos episodios que marcaron su vida antes de conocer este diagnóstico.

En 4to de primaria le dijeron a mi mamá que tenía que repetir el año por que era una ‘retardada mental’ por no saber leer… Sabía leer y muy bien, solo que de pequeña leía mentalmente 3 veces cada palabra en mi cabeza antes de decirla, todo para no equivocarme… Jamás me preguntaron ¿por qué leía así?, simplemente ME ETIQUETARON, haciéndome sentir menos”, contó en su cuenta oficial de Instagram.

Midieron mi capacidad, como si juzgaran a un pez por su habilidad de trepar árboles, sin importarles, que podría vivir toda mi vida pensando que soy un inútil. Cuando salí de ‘Combate’, muchos productores y conocidos me dijeron ¿cómo vas a renunciar? ¿estás loca? ¡No vas a encontrar nada mejor que combate! Otra vez minimizaron mi capacidad”, agregó Yiddá Eslava.

Incluso, recordó que en sus relaciones de pareja, ella sentía que hablaba otro idioma y muchos le decían que “su sinceridad era atrevida”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico