Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura

Mediante sus redes sociales, el Mincul dio a conocer que el cuerpo de Yola Polastri, al igual que el otros artistas en el pasado, podrá ser despedido por sus seguidores en su sede principal.

El Perú sigue de luto al conocerse sobre el fallecimiento de Yola Polastri este domingo 7 de julio a los 74 años de edad. La conocida animadora infantil dejó un legado en miles de niños peruanos quienes la recuerdan y la lloran por esta terrible noticia.

Como se sabe, la ‘Chica de la tele‘ fue internada a mediados del mes de mayo tras sufrir un derrame cerebral que la dejó convaleciente. Esto afectó claramente su estado de salud y luego de varias semanas perdió la vida.

Velatorio de Yola

En un principio, el hermano de Yola PolastriAugusto, comunicó, en diálogo con Canal N, que el velatorio se realizaría desde las 4:00 p.m. de este domingo 7 de julio en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación ubicada en la urbanización Camacho de La Molina.

Sin embargo, miles de sus seguidores se pronunciaban en las plataformas virtuales para que sus restos puedan ser velados en un lugar más especial. Este pedido fue rápidamente escuchado tras lo informado por el Ministerio de Cultura.

Las redes sociales del organismo estatal dieron a conocer que el cuerpo de Yola Polastri podrá ser despedido en el foyer Los Incas de dicha institución ubicado en la avenida Javier Prado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"