Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Mónica Cabrejos reveló que sufrió maltrato durante su participación en Enemigos públicos, pero ¿por qué se canceló el programa?

Luego que la conductora de televisión Mónica Cabrejos revelara los escabrosos motivos por los que salió de «Enemigos públicos», anteriormente también llamado «Enemigos íntimos», donde trabajó a lado de Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, nosotros nos preguntamos qué pasó con el programa, y cuál fue su final. Aquí en El Popular te lo contamos, además, te recordamos que Martín Arredondo, sindicado como el presunto acosador de la presentadora, fue el productor de este espacio.

¿Por qué terminó «Enemigos públicos»?

La conductora de «Al sexto día» no se quedó callada y fiel a su estilo reveló ante Magaly Medina cómo fue su experiencia trabajar en el programa «Enemigos públicos«, asegurando que todo el tiempo se sintió menospreciada: «Acosada profesional y sexualmente, me sentí maltratada, menospreciada o humillada, como 20 cosas similares a las que ha contado Marquitos (Marcos Rodríguez, exmiembro de producción) en su Facebook», sentenció en Magaly TV: La Firme.

La morocha salió de dicho espacio a finales del 2012, y dejó entrever que no fue en buenos términos. El programa siguió su curso y no fue hasta que terminó el 2014 que se despidieron del aire: «‘Enemigos Públicos’ cumplió su ciclo, este es el último programa. Fueron cinco años en Panamericana TV y dos en Frecuencia Latina. El cuerpo y el alma ya nos pedían hacer otra cosa. ¿Qué viene? No sé todavía… Agradezco a mi familia por su comprensión, ya que en TV uno pierde un montón de cosas y de privilegios, al público que me ha hecho sentir siempre como parte de ustedes, nunca me sentí una figura de TV… Qué bueno que se acabe cuando todo está bien», sentenció Aldo Miyashiro, quien dicho sea de paso hasta el momento ha evitado pronunciarse a respecto de las denuncias de su excolega.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico