La conductora indicó que la modelo volverá a empezar de cero.
Las conductoras de “América Hoy” no fueron ajenos al caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes ya firmaron un acuerdo de conciliación.
En la última edición del programa, Ethel Pozo reveló que mantiene una amistad con la modelo y que no se dejan de hablar frente a la situación complicada que ha tocado atravesar.
Ante ello, la hija de Gisela Valcárcel le brinda su total apoyo a su excompañera, pese a que Melissa no la considera entre su entorno más cercano.
“Hace varias semanas dije que lo que le tenga que decir a Melissa no se lo voy a decir frente a una cámara sino por WhatsApp, como hablamos frecuentemente. Ayer he estado muy ocupada y no he podido hablar con ella, pero hablamos cada día y medio… está fuerte, con muchísima fe, queriendo salir adelante, no importa desde cero, pero por su hija”, dijo Ethel Pozo.
Asimismo, indicó que Melissa le aseguró que ella tiene un origen humilde, por lo que no se le hará difícil volver a empezar nuevamente.
“A mí me queda claro que va a empezar de cero, hizo una carrera de un origen humilde en Ventanilla y la va a volver hacer porque quiere que esto pare”, agregó Ethel Pozo.