Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

¿Qué hizo el ministro? Víctor Maita juramentó y usuarios recrean escena del ‘Zorro’

Pedro Castillo tomó juramento de Víctor Maita en la cartera de Desarrollo Agrario y Riego y las redes sociales explotaron por una particular escena.Tras la renuncia de Guido Bellido a la Presidencia del Consejo de Ministros esta tarde, Pedro Castillo tomó juramento del nuevo gabinete encabezado por Mirtha Vásquez, extitular del Congreso. Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales siguieron de cerca todos los pormenores en horas de la noche.

A través de Twitter, compartían sus impresiones sobre la nueva era en el Ejecutivo en el que aparecieron rostros nuevos, como también otros fueron ratificados. Uno de ellos, y que llamó mucho la atención, fue Víctor Maita, quien juramentó como ministro de Desarrollo Agrario y Riego. ¿Qué pasó?

Y es que luego que Mirtha Vásquez juró como primera ministra, fue el turno de los demás integrantes de su gabinete, siendo precisamente Víctor Maita el que generó reacciones en los usuarios por su particular sombrero, comparándolo con el legendario héroe enmascarado de la película “La Leyenda del Zorro”, protagonizado por Antonio Banderas.

Si bien, solo fue un momento de humor el que tomaron con la juramentación del ministro, los singulares comentarios trajeron a la mente al personaje de ficción, por lo que la escena frente al jefe de Estado se convirtió en viral en las redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico