Rosángela Espinoza reclamó a la producción que Tepha Loza no le diera un tortazo, y Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel resaltaron su mal accionar.Una nueva polémica. Rosángela Espinoza volvió a dar que hablar en Esto es guerra y es que ella protagonizó una tensa discusión con los miembros de la producción, lo que llevó a interrumpir el programa EN VIVO.
Todo ocurrió anoche 6 de octubre, en la última edición. La chica reality se encontraba participando en la competencia de tortazos, y perdió, por lo que debió recibir una torta en la cara por parte de Spheffany Loza.
Este hecho no le gustó nada a Rosángela Espinoza, lo que la llevó a retirarse del set muy molesta, interrumpiendo así el trabajo que todos sus compañeros venían realizando.
La situación causó la molestia de Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, quienes resaltaron EN VIVO el mal comportamiento de la popular ‘Chica selfie’ detrás de cámaras, pues generaba muchos problemas.
“La producción me está indicando que Rosángela se está portando terriblemente mal detrás de cámaras. Ella está gritando y se le está pidiendo que salga y se tranquilice fuera del estudio”, indicó el popular ‘Pipi’ sobre Rosángela Espinoza.
A sus palabras se sumó Johanna San Miguel, que trató de apaciguar las aguas. “Yo sé que estamos con los ánimos movidos, pero hay cosas que no pueden suceder y ya lo sabemos”, señaló.
Rosángela Espinoza terminó sentenciada
Después de varios tensos momentos, Rosángela Espinoza regresó finalmente al set de televisión con los ojos llorosos, sin esperar que le esperaría un castigo, no de parte de la producción, sino de sus propios compañeros.